Seleccion y trazabilidad

Capricho Andaluz tiene una integración vertical del producto, pues posee cultivos propios y realiza en sus instalaciones la recogida de aceituna, su molturación, envasado y distribución. Muñoz Vera cuenta con unas modernas y amplias instalaciones, en continuo proceso de actualización, adaptadas a las últimas tecnologías. Toda la maquinaria, adquirida en los últimos años, está a la vanguardia de la tecnología del sector. Un moderno molino para la molturación, dos bodegas con capacidad para más de un millón de kilos de aceite y cuatro líneas de envasado nos permiten estar preparados para ofrecer al mercado productos de la más alta calidad, siempre con el mejor servicio.

Hemos conseguido "Calidad desde el origen", ese es nuestro principal objetivo, y en base a ello, iniciamos un completo proceso de selección en el propio olivo. Buscamos el mejor fruto de nuestra tierra, tierra por excelencia del mejor aceite de oliva virgen extra. Seleccionamos las aceitunas de las variedades hojiblanca, picual, arbequina y picuda, de las comarcas de Cabra, Priego de Córdoba y Baena. Nuestro expertos visitan el fruto en el propio árbol, buscando la calidad en origen.

Para asegurar que las aceitunas están en óptimas condiciones, se comprueba cuidadosamente su madurez y se evita su deterioro. Con esta selección y un esmerado estudio, se ha ido recolectando cada una de estas variedades en el momento en que esta madurez ha sido la más idónea, para poder obtener aceite de oliva virgen extra con una calidad, aroma y sabor que pueden considerarse un capricho de la naturaleza. Una vez seleccionada y clasificada la aceituna y siguiendo con el exhaustivo control de trazabilidad del producto, se procede a través de un minucioso proceso de molturación mediante extracción en frío, a la obtención de un excelente aceite de oliva virgen extra. Sólo así se consigue un producto que no ha perdido ninguna de sus propiedades y virtudes, en un proceso diseñado para sacarle todo su partido a la aceituna, regalándonos un jugo que verdaderamente puede considerarse oro líquido.

En resumen, entre los puntos básicos de nuestro proceso de producción destacamos:

- Intenso trabajo de selección en el propio olivo, con el objetivo de asegurar previamente al proceso de producción las mejores materias primas posibles, de forma que se mantengan los altos estándares de calidad fijados para los productos de Muñoz Vera.

- Breve tiempo empleado en el proceso de molturación.

- Afán por producir con calidad.


©2009 Capricho Andaluz S.L | Creditos | Aviso Legal
Condiciones generales de uso del sitio web de Capricho Andaluz S.L.

Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio web de la empresa Capricho Andaluz S.L., al que se accede mediante la dirección URL www.caprichoandaluz.com

La existencia de las presentes Condiciones Generales de Uso no excluye la presencia de otras disposiciones o condiciones de acceso a las diversas secciones que componen este sitio.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web.
El uso del sitio web de la empresa Capricho Andaluz S.L. implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.
Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

2. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web www.mvera.com ha sido creado, es mantenido y es propiedad de Capricho Andaluz S.L. y cuya dirección, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

Capricho Andaluz S.L.
Ctra. Doña Mencía, S/n
C.P. 14940 Cabra
Córdoba

Tfnos de Contactos:
Centralita: 957529200
Fax del Registro General: 957522116

Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba en el tomo 1408, folio 40 hoja CO-14667.

3. CONDICIONES DE ACCESO y UTILIZACIÓN

1. Registro del usuario
Con carácter general, el acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios.
Sin embargo, y con carácter excepcional, el acceso a determinados servicios está supeditado al registro del usuario en las bases de datos de Capricho Andaluz S.L..

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:
* La contraseña elegida por el usuario no podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.
* Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.


4. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
1. Propiedad Industrial
La denominación Capricho Andaluz S.L., así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos) que aparecen en este sitio web, son propiedad exclusiva de Capricho Andaluz S.L., quien los tiene debidamente registrados. Su titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, así como con otras legislaciones nacionales que pudieran ser aplicables, el derecho exclusivo de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. Por consiguiente, queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.
La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.

2. Nombres de dominio
En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio www.mvera.com" y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio oficial son de titularidad exclusiva de Capricho Andaluz S.L.. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

3. Derechos de Autor
_ Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio oficial, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
_ Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de Capricho Andaluz S.L. y de acceso gratuito (freeware) que el usuario
puede descargarse desde diversas páginas de este sitio con el fin de posibilitar el acceso a las mismas. Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores.
_ El usuario queda expresamente autorizado por Capricho Andaluz S.L. a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier otra forma, en su disco duro u otro soporte físico, las creaciones intelectuales protegidas y cualquier otro contenido o activo amparado o no por un derecho de exclusiva, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos derechos y contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial aquí realizadas y no supone la concesión de licencia alguna al usuario.
_ Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito de Capricho Andaluz S.L..

4. Reserva de acciones
El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.
En consonancia con lo hasta ahora reseñado, la utilización no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de la Capricho Andaluz S.L. y relacionados o contenidos en este sitio web, así como cualquier vulneración de la pacífica posesión y titularidad de los antedichos derechos será perseguida con los medios que la legislación, tanto española como internacional, prevén.
En este sentido, Capricho Andaluz S.L. deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.


5. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas.
Cualquier controversia en relación con el sitio web de Capricho Andaluz S.L. se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cabra (Córdoba), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.